Green Chlor ácido hipocloroso biodegradable – por 500 ml (Inc. IVA)
$4.11
8 disponibles
$4.11
8 disponibles
La materia prima con la que trabaja HOGAR VERDE son enzimas biodegradables.
Los productos son libres de parabenos, sulfatos y aceites de palma. De igual forma son libres de fósforo, nitrógeno y tensoactivos tradicionales. Compuestos que se encuentran en gran cantidad en detergentes y productos de base jabonosa. Estos tres compuestos son los principales contaminantes de cuerpos de agua.
Fósforo y nitrógeno: Cuando estos componentes (nitrógeno y fósforo) llegan a los cuerpos de agua ocasionan el crecimiento excesivo de algas, un proceso conocido como eutrofización.
Cuando las algas mueren consumen una cantidad muy alta de oxígeno en los cuerpos de agua y como sabemos un cuerpo de agua sin oxígeno es un cuerpo de agua sin vida. Proceso conocido como eutrofización.
Tesoactivos tradicionales: ocasionan formación de espuma excesiva. La espuma es uno de los elementos que más contaminan los cuerpos de agua ya que se coloca en superficie del cuerpo de agua, impidiendo el paso de luz solar.
Todos los empaques como cartón, papel, etc son gestionados 1 mes al mes por Reciveci.
Procesos de fabricación (uso de agua o luz).
En relación a la contaminación de agua: Todos los componentes para el desarrollo de los productos HOGAR VERDE de limpieza son biodegradables. Cuentan con certificado, esto significa que todos los productos se biodegradan en más del 90 % en un período de 28 días, según pruebas normalizadas para la evaluación de la biodegradabilidad de sustancias químicas como la OECD 301B y la CEC-L-33.
Antes de lanzar un producto al mercado, realizan pruebas para corroborar que todos productos se
bio-degraden en el período establecido según la norma.
Todos los productos de HOGAR VERDE se biodegradan hasta en 20 días.